Sunday, November 6, 2016

Negociación De Opciones De Productos Básicos - Precio Del Oro

Negociación de Opciones de Productos Básicos - Precio del Oro


El sitio web de EZTrader es una plataforma de opciones binarias en línea para que los operadores negocien opciones digitales en una amplia gama de activos financieros globales, incluyendo acciones, índices, pares de divisas y materias primas. Con una gama de activos para elegir, el comercio de opciones de productos básicos se ha convertido en uno de los métodos principales en el comercio tradicional y binario.


Para los traders tradicionales, el comercio de materias primas se ha llevado a cabo durante tiempos de volatilidad del mercado. EZTrader ofrece a sus usuarios una gama de opciones comerciales que negocian activos incluyendo petróleo, gas natural y metales preciosos. Estos productos son a menudo considerados por la comunidad comercial como las categorías de productos más populares.


La naturaleza de negociar opciones binarias en materias primas como el oro es que los movimientos de precios son a menudo el resultado de los cambios globales en la oferta, la demanda y los acontecimientos políticos. Cuando se negocia con metales preciosos, los precios se determinan por la onza en el mercado de futuros COMEX.


En el comercio tradicional de acciones, los metales preciosos se negocian a menudo como una manera de cubrir el riesgo contra la caída de acciones o índices. Esto incluye la cobertura contra los cambios de precios causados ​​por problemas económicos, políticos o cambiarios resultantes de la caída del mercado o del aumento de la deuda nacional. Dado que está fuertemente influenciado por su entorno, muchos analistas del mercado de valores a menudo sugieren que el oro actúa más como una moneda que un producto tradicional.


El precio de los metales preciosos está fuertemente influenciado por la oferta, la demanda y la especulación de los analistas comerciales. Desde el punto de vista de la oferta y la demanda, el acceso a este metal es a menudo el resultado de la disponibilidad de fuentes sobre el suelo en comparación con la producción anual, lo que hace que los precios sean sensibles a los aumentos de la demanda.


El primer producto negociado en bolsa de este metal precioso fue realizado en 1961 por el Fondo Central de Canadá. Ha sido cotizada en la Bolsa de Valores de Toronto desde 1966 y su comercio se ha extendido por todo el mundo desde entonces.


Desde una perspectiva comercial, los usuarios de EZTrader pueden negociar opciones binarias basadas en el precio del oro a través de su plataforma en línea. Este metal precioso puede ser negociado en fondos cotizados (ETFs), fondos cerrados (CEF) y notas negociadas en bolsa (ETNs). El metal se comercializa a través de una gama de los principales mercados globales, incluyendo Mumbai, Londres, París y Nueva York


Como un producto con una estructura de precios influenciada por la oferta y la demanda, el oro representa una interesante oportunidad para la comunidad comercial binaria. Como uno de los metales preciosos del mundo, no es sólo en la demanda de su belleza y estilo, sino también por su valor para los comerciantes de todo el mundo


* Las opciones binarias de negociación basadas en Commodities y Pares de Divisas no están disponibles para Personas de Estados Unidos. Las opciones binarias basadas en índices y acciones están disponibles para todas las personas. Personas de los Estados Unidos, incluyendo un ciudadano o residente de los Estados Unidos, una corporación, sociedad u otra entidad creada u organizada en o bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier subdivisión política del mismo, o un patrimonio o fideicomiso cuyos ingresos están sujetos A los impuestos federales de ingresos de los Estados Unidos, independientemente de su fuente, están prohibidos de participar en cualquier actividad en este sitio web en o en relación con cualquiera y todos los productos básicos y productos relacionados con la moneda en las cuentas reales o de demostración.


No comments:

Post a Comment