Thursday, November 17, 2016

Bandas De Bollinger Superpuestas

Superposiciones de gráficos


Las superposiciones de gráficos permiten superponer en su gráfico ciertos estudios técnicos o una tabla de seguridad o índice adicional. Esto le permite ver cómo los movimientos en la superposición se correlacionan con los movimientos en el precio de seguridad.


Superposiciones de estudio: Algunos comerciantes encuentran que la relación entre las líneas de un estudio y el gráfico de precios puede ser un indicador temprano de las tendencias cambiantes de los precios. Pueden utilizar esta información como parte de la decisión de entrar en una posición si la tendencia parece positiva, o de salida o corta si sugiere una tendencia a la baja.


Superposiciones de índices y seguridad: la comparación de un índice u otra seguridad puede ayudar a demostrar cómo está funcionando el stock en relación con el mercado.


Configure las superposiciones de gráficos haciendo clic en el botón Superposiciones situado encima del gráfico. Puede tener hasta 10 sobreimpresiones por gráfico.


NOTA: La interpretación de los estudios es un tema complejo, por lo que se recomienda que aprenda lo más posible sobre las bandas de Bollinger y los promedios móviles antes de incorporar estas superposiciones de gráfico a su estrategia de negociación. Muchos libros, sitios web. Y los educadores de terceros están disponibles para ampliar su comprensión del Análisis Técnico.


Obtenga una visión general rápida de todas las características de la ficha de gráfico en este curso de formación de gráficos a su propio ritmo.


Las superposiciones pueden mostrar otro símbolo, gráfico de índice, bandas de Bollinger, SMA, EMA o sobre MA en la parte superior de su gráfico actual.


Los símbolos de stock y / o de opción y los datos de precio y volumen que se muestran aquí son sólo ilustrativos. Charles Schwab & amp; Co. su matriz o afiliados y / o sus empleados y / o directores pueden tener posiciones en valores a los que se hace referencia en este documento, y pueden, como principal o agente, comprar o vender a clientes.


Hay disponible una variedad de superposiciones preestablecidas, cualquiera de las cuales se puede activar o desactivar para un gráfico haciendo clic en la casilla situada junto al elemento.


Bandas de Bollinger - Las líneas superior e inferior se colocan n-desviaciones estándar por encima y por debajo de la media móvil simple calculada. Dado que las desviaciones estándar son una medida de la volatilidad, las bandas se ensanchan durante la acción de precios volátiles y el contrato cuando la gama de negociación se aprieta. Puede cambiar las variables utilizadas en el cálculo de los valores predeterminados de 20 períodos (basado en la frecuencia) y n = 2 desviaciones estándar arriba y abajo. Envelope Promedio Móvil (MAE) - El empleo de una Sobre es similar a Bollinger Bands, excepto equidistante del promedio del centro, ya que la Envelope ayuda a definir los límites superior e inferior del rango de negociación normal de un valor. Cuando la seguridad alcanza la banda superior, esto puede indicar una oportunidad de venta, mientras que la seguridad que llega a la banda inferior puede indicar una oportunidad de compra. El valor predeterminado de 21 períodos con el valor por omisión superior e inferior de 3 puede cambiarse. SAR (Parabolic Stop y Reverse) - Usado típicamente en un mercado de tendencias, el estudio Parabolic SAR utiliza curvas parabólicas basadas en el movimiento de precios de una seguridad para indicar posibles puntos de salida. El factor de aceleración predeterminado es 0,02 con un límite máximo de aceleración de 0,20.


En un mercado de tendencias cuando el SAR cae por debajo del precio, normalmente se ve como un indicador de punto de salida de posición alcista o de posición corta. Cuando el SAR sube por encima del precio, esto suele ser visto como bajista o una indicación de punto de salida de posición larga. Pivot Points - Utiliza el precio alto, bajo y cierre del día anterior para generar una línea pivote, dos niveles de soporte (S1 y S2) y dos niveles de resistencia (R1 y R2). Este estudio sólo se muestra en los gráficos de Intraday. Compruebe las líneas que desea ver: R2, R1, Pivot, S1, S2


NOTA: Es posible que las líneas de punto pivote no sean visibles dependiendo de la escala de precios que haya establecido y la diferencia de precio entre el día de negociación anterior y el día de negociación actual.


Se calculan los puntos pivote:


Pivot = (YesterdaysHigh + YesterdaysLow + YesterdaysClose) / 3.0;


S1 = 2.0 * Pivote - YesterdaysHigh;


R1 = 2.0 * Pivot - YesterdaysLow;


S2 = Pivote - (R1 - S1);


R2 = Pivote + (R1 - S1); Promedios móviles: elija hasta cuatro medias móviles simples o exponenciales con períodos personalizables. Promedio móvil simple (SMA) - El promedio de los últimos n-períodos cercanos valores incluyendo día actual. Si la sesión actual no se ha cerrado todavía, se utiliza el último precio de venta. El valor predeterminado de 20 o 50 períodos se puede cambiar. Promedio móvil exponencial (EMA) - Aunque similar al SMA, el promedio móvil exponencial utiliza un "factor de suavizado" para dar más peso a los precios recientes, mientras que permite que todos los precios en la ventana influyan en el promedio. El valor predeterminado de 20 o 50 períodos se puede cambiar.


Símbolos - Elija entre los índices DJI (índice Dow Jones), NYSE, S & P 500, S & P 100, Nasdaq Compuesto, Compuesto AMEX, Russell 200 y / o CBOE de 30 años o marque el cuadro Símbolo y escriba el símbolo Que desea superponer en el gráfico. Compruebe Comparar por precio para mostrar ambos símbolos con dos escalas de precios separadas, la escala de precios principal a la derecha y la escala de precios de superposición a la izquierda, como se muestra a continuación.


Los símbolos de stock y / o de opción y los datos de precio y volumen que se muestran aquí son sólo ilustrativos. Charles Schwab & amp; Co. su matriz o afiliados y / o sus empleados y / o directores pueden tener posiciones en valores a los que se hace referencia en este documento, y pueden, como principal o agente, comprar o vender a clientes.


Copyright © Charles Schwab & amp; Co. Inc. 2011. Todos los derechos reservados. Miembro SIPC. (0711-4448)


Lunes 24 de noviembre de 2008


Superposición de bandas Ku _ Bollinger


Bandas de Bollinger adalah chart superposición yang selalu dipakai dalam Katrok TA Ku.


Bandas de Bollinger


Bandas de Bollinger son sobres que rodean las barras de precios en un gráfico. Bollinger Bands se trazan dos desviaciones estándar de distancia de una simple media móvil a corto plazo. Esta es la diferencia principal entre Bollinger Bands y sobres. Los sobres se trazan un porcentaje fijo por encima y por debajo de un promedio móvil. Debido a que la desviación estándar es una medida de la volatilidad, las Bandas de Bollinger se ajustan a las condiciones del mercado. Se ensanchan durante periodos volátiles de mercado y se contraen durante períodos menos volátiles. Las bandas de Bollinger se convierten en bandas de desviación estándar en movimiento. Las bandas de Bollinger se muestran con una tercera línea. Esta es la línea de media móvil simple (corto plazo). El período de tiempo para este promedio móvil puede variar. El valor predeterminado para la media móvil a corto plazo en AmiBroker es de 15 días.


Una cosa importante a tener en cuenta es que Bollinger Bands no genera comprar y vender señales por sí solo. Deben utilizarse con otro indicador. RSI, por ejemplo, es una buena opción para acompañar a las bandas de Bollinger. Cuando el precio toca una de las bandas, podría indicar una de dos cosas. Podría indicar una continuación de la tendencia; O podría indicar una reacción de la otra manera. Por lo tanto Bollinger Bands utilizados por sí mismos no proporcionan todo lo que los técnicos necesitan saber. Luego RSI, que es un excelente indicador con respecto a la sobrecompra y las condiciones de sobreventa, viene con ayuda. Generalmente, cuando el precio toca la banda superior de Bollinger, y el RSI es inferior a 70, tenemos una indicación de que la tendencia continuará. Por el contrario, cuando el precio toca la banda Bollinger inferior, y RSI es superior a 30, tenemos una indicación de que la tendencia debería continuar. Si nos topamos con una situación en la que el precio toca la banda superior de Bollinger y el RSI está por encima de 70 (posiblemente acercándose a 80) tenemos una indicación de que la tendencia puede revertirse y moverse hacia abajo. Por otro lado, si el precio toca la banda inferior de Bollinger y el RSI es inferior a 30 (posiblemente acercándose a 20) tenemos una indicación de que la tendencia puede invertirse y moverse hacia arriba. Evite la trampa de utilizar varios indicadores diferentes todos trabajando fuera de los mismos datos de entrada. Si está utilizando RSI con las Bandas de Bollinger, no utilice MACD también. Ambos se basan en las mismas entradas. Usted podría considerar el uso de On Balance Volume o Money Flow. RSI, On Balance Volume y Money Flow, dependen de diferentes entradas.


entradas populares


Saham Pilihan Ku hanya memilih saham-saham yang termasuk dalam Daftar Efek Syariah (DES) y atau Indice Islámico de Yakarta (JII).


Bandas de Bollinger


S & amp; P 500 con Bollinger Bands de 20 días, dos desviaciones estándar, & # 160;% b y ancho de banda.


Bollinger Bands es una herramienta de análisis técnico inventada por John Bollinger en la década de 1980, así como un término registrado por él en 2011. [1] Habiendo evolucionado desde el concepto de bandas comerciales, Bandas Bollinger y los indicadores relacionados con el ancho de banda Puede usarse para medir la "alteza" o "baja" del precio con respecto a las operaciones anteriores. Las Bandas de Bollinger son un indicador de volatilidad similar al canal de Keltner.


Bandas de Bollinger constan de:


Los valores típicos para N y K son 20 y 2, respectivamente. La opción predeterminada para el promedio es una media móvil simple. Pero pueden emplearse otros tipos de promedios según sea necesario. Las medias móviles exponenciales son una segunda opción común. [Nota 1] Usualmente se utiliza el mismo período tanto para la banda media como para el cálculo de la desviación estándar. [ nota 2 ]


Propósito [editar]


El propósito de Bollinger Bands es proporcionar una definición relativa de alto y bajo. Por definición, los precios son altos en la banda superior y bajos en la banda inferior. Esta definición puede ayudar a un reconocimiento riguroso de patrones y es útil para comparar la acción de los precios con la acción de los indicadores para llegar a decisiones comerciales sistemáticas. [3]


Indicadores derivados de bandas de Bollinger [editar]


En la primavera de 2010, John Bollinger presentó tres nuevos indicadores basados ​​en Bollinger Bands. Son BBImpulse, que mide el cambio de precio en función de las bandas; Porcentaje de ancho de banda (% b), que normaliza el ancho de las bandas a lo largo del tiempo; Y ancho de banda delta, que cuantifica el ancho de cambio de las bandas.


% B (pronunciado "porcentaje b") se deriva de la fórmula de Stochastics y muestra donde el precio está en relación con las bandas. & # 160;% b es igual a 1 en la banda superior y 0 en la banda inferior. Escribir upperBB para la banda Bollinger superior, lowerBB para la banda Bollinger inferior, y durar el último (precio) valor:


% B = (último в € 'lowerBB) / (upperBB в €' lowerBB)


El ancho de banda indica cuán amplias son las Bandas de Bollinger en una base normalizada. Escribiendo los mismos símbolos que antes, y middleBB para el promedio móvil o Bollinger Banda media:


Ancho de banda = (upperBB в € 'lowerBB) / middleBB


Utilizando los parámetros por defecto de un retroceso de 20 periodos y más / menos dos desviaciones estándar, el ancho de banda es igual a cuatro veces el coeficiente de variación de 20 períodos.


Los usos para & # 160;% b incluyen la construcción de sistemas y el reconocimiento de patrones. Los usos para el ancho de banda incluyen la identificación de oportunidades que surgen de extremos relativos en la volatilidad y la identificación de tendencias.


Interpretación [editar]


El uso de bandas de Bollinger varía ampliamente entre los comerciantes. Algunos comerciantes compran cuando el precio toca la banda Bollinger inferior y la salida cuando el precio toca el promedio móvil en el centro de las bandas. Otros comerciantes compran cuando el precio se rompe por encima de la banda Bollinger superior o se venden cuando el precio cae por debajo de la banda Bollinger inferior. [4] Además, el uso de bandas de Bollinger no se limita a los operadores de valores; Los comerciantes de opciones, sobre todo los comerciantes de volatilidad implícita, a menudo venden opciones cuando las Bandas de Bollinger están históricamente muy distantes o compran opciones cuando las Bandas de Bollinger están históricamente muy juntas, en ambos casos, esperando volatilidad para volver al nivel de volatilidad histórica promedio de la acción.


Cuando las bandas se encuentran juntas, se indica un período de baja volatilidad. [5] Por el contrario, a medida que las bandas se expanden, se indica un aumento en la acción del precio / volatilidad del mercado. [5] Cuando las bandas tienen sólo una ligera pendiente y una pista aproximadamente paralela durante un tiempo prolongado, generalmente se encontrará que el precio oscila entre las bandas como si estuviera en un canal.


Los comerciantes a menudo se inclinan a utilizar Bollinger Bands con otros indicadores para confirmar la acción del precio. En particular, el uso de bandas de Bollinger similares a los osciladores se acoplará a menudo con un patrón de gráfico similar a un oscilador o una línea de tendencia. Si estos indicadores confirman la recomendación de las Bandas de Bollinger, el comerciante tendrá mayor convicción de que las bandas están prediciendo acciones correctas de precios en relación con la volatilidad del mercado.


Eficacia [editar]


Varios estudios de la efectividad de la estrategia Bollinger Band se han realizado con resultados mixtos. En 2007 Lento et al. Publicó un análisis utilizando una variedad de formatos (diferentes escalas de tiempo promedio móvil y rangos de desviación estándar) y mercados (por ejemplo, Dow Jones y Forex). [6] El análisis de los oficios, que abarcaba una década a partir de 1995, no encontró evidencia de desempeño consistente sobre el enfoque estándar de "comprar y retener". Los autores, sin embargo, encontraron que una simple inversión de la estrategia ( "contrarian Bollinger Band") produjo retornos positivos en una variedad de mercados.


Resultados similares se encontraron en otro estudio, el cual concluyó que las estrategias de negociación de Bollinger Band pueden ser efectivas en el mercado chino, afirmando: "Finalmente, encontramos retornos positivos significativos en operaciones de compra generadas por la versión contraria de la regla de crossover de media móvil, Y la regla de Bollinger Band, después de considerar los costos de transacción de 0,50 por ciento ". Un estudio reciente examinó la aplicación de las estrategias de negociación de Bollinger Band combinadas con los índices ADX para mercados de renta variable con resultados similares. [7] (Por "la versión contraria", significan comprar cuando la regla convencional ordena la venta y viceversa. [8]


Un artículo de 2008 utiliza Bollinger Bands para pronosticar la curva de rendimientos. [9]


Empresas como Forbes sugieren que el uso de Bollinger Bands es una estrategia simple ya menudo eficaz, pero las órdenes de stop-loss deben ser usadas para mitigar las pérdidas de la presión del mercado. [10]


Propiedades estadísticas [editar]


Los retornos de los precios de seguridad no tienen una distribución estadística conocida [dudosa - discuta]. Normal o de otra manera; Se sabe que tienen colas gordas. Comparado con una distribución normal. [11] El tamaño de muestra típicamente utilizado, 20, es demasiado pequeño para que las conclusiones derivadas de técnicas estadísticas como el teorema del límite central sean fiables. Tales técnicas suelen requerir que la muestra sea independiente e idénticamente distribuida, lo que no es el caso de una serie temporal como los precios de la seguridad. Todo lo contrario es cierto; Es bien reconocido por los practicantes que tales series de precios son muy comúnmente correlacionadas en serie [es decir, cada precio estará estrechamente relacionado con su antepasado "la mayor parte del tiempo". El ajuste para la correlación serial es el propósito de mover las desviaciones estándar. Que utilizan desviaciones de la media móvil. Pero sigue existiendo la posibilidad de que la autocorrelación de los precios altos no se contabilice por una simple diferencia con respecto a la media móvil.


Por estas razones, es incorrecto asumir que el porcentaje a largo plazo de los datos que se observarán en el futuro fuera de la gama Bollinger Bands siempre estará limitado a una cierta cantidad. En lugar de encontrar alrededor del 95% de los datos dentro de las bandas, como sería la expectativa con los parámetros por defecto si los datos se distribuyeran normalmente, los estudios han encontrado que sólo alrededor del 88% de los precios de seguridad (85% -90% alzacuello. [12] Para una seguridad individual, siempre se pueden encontrar factores para los cuales determinados porcentajes de datos están contenidos por las bandas definidas por factores durante un cierto período de tiempo. Los practicantes también pueden usar medidas relacionadas como los canales de Keltner. O los correspondientes canales de gama media de Stoller, que basan sus anchos de banda en diferentes medidas de la volatilidad de los precios, como la diferencia entre los precios diarios altos y bajos, en lugar de la desviación estándar.


Bandas de Bollinger fuera de las finanzas [editar]


Henry YT Ngan y Grantham KH Pang presentan un método para el uso de bandas de Bollinger para detectar defectos (anomalías) en telas con dibujos ( "Patterned fabrics"), en un trabajo publicado en 2006 por la Society of Photo-Optical Engineers . Desde el resumen: "En este trabajo se ha desarrollado la banda superior y la banda inferior de las bandas de Bollinger, que son sensibles a cualquier cambio sutil en los datos de entrada, para indicar las áreas defectuosas en la tela modelada". [13]


La Organización de Aviación Civil Internacional está utilizando bandas de Bollinger para medir la tasa de accidentes como un indicador de seguridad para medir la eficiencia de las iniciativas de seguridad global. [14] & # 160;% b y el ancho de banda también se utilizan en este análisis.


Notas [editar]


^ Cuando el promedio utilizado en el cálculo de las bandas de Bollinger se cambia de una media móvil simple a una media móvil exponencial o ponderada, debe cambiarse tanto para el cálculo de la banda media como para el cálculo de la desviación estándar. [2] ^ Como las Bandas de Bollinger usan el método poblacional para calcular la desviación estándar, el divisor apropiado para el cálculo sigma es n. No n & lt; 160; 1 & lt; 160;


Finanzas del Futuro de Track 'n Trade


Transcripción de video


En este video de Entrenamiento de Trading de Futuros de Track 'n Trade 5.0, quiero comenzar demostrando para usted cómo usar los Indicadores de superposición.


Los indicadores de superposición se acceden a través del menú del botón derecho, en el gráfico. Por lo tanto, sólo pase el ratón sobre el gráfico, presione hacia abajo el botón derecho del ratón, y te darás cuenta de que obtienes este clic derecho menú. Es a través de este menú del botón derecho, que podemos bajar a los indicadores de superposición.


Ahora, tenemos distintos tipos de indicadores de superposición, te darás cuenta de que los tres primeros aquí están divididos en su propia sección. Eso es porque son plug-ins. Esas son las características adicionales que usted compra como un plug-in separado, o un paquete de expansión a Track 'n Trade. El resto de estos son indicadores tradicionales que están en el paquete regular, cuando usted lo compra. Así pues, éstos están en la aplicación baja.


Digamos que queremos ver las Bandas de Bollinger. Sólo pasamos el ratón sobre Bollinger Bands y clic izquierdo, que selecciona Bollinger Bands, y lo enciende.


Por supuesto, si usted tiene la tercera pestaña seleccionada, va a darle todos los ajustes para las bandas de Bollinger.


Por lo tanto, podemos entrar aquí y podemos cambiar las Bandas de Bollinger, tal vez queremos tener un período de 30. Usted notará que inmediatamente lo cambia directamente en la pantalla. Por lo tanto, volvemos y tal vez puede cambiar a un período de tiempo de 10. Entonces lo cambió en la pantalla, de nuevo a 20. Entonces, lo pone de nuevo a los defectos estándar.


Ahora, digamos que queremos venir aquí, y queremos hacer clic en el indicador Mac-D, que está abajo en la ventana inferior. Por lo tanto, hacemos clic en el indicador de Mac-D, y eso es, por supuesto, cómo conseguimos los ajustes para cambiar al indicador de Mac-D. Ahora, cómo volvemos a los ajustes para las bandas de Bollinger? Bueno, la forma en que lo hacemos es otra vez, con el botón derecho del menú. Por lo tanto, presiona el botón derecho del ratón en el menú, o el botón derecho del ratón, deslice hacia abajo a las propiedades de superposición. A continuación, se mostrarán todos los indicadores de superposición que ha activado en esta lista de propiedades de superposición. Por lo tanto, sólo destacar, bueno, tenemos Bollinger Bands activado. Por lo tanto, resalta Bollinger Bands, y que le trae de nuevo a la configuración de bandas de Bollinger.


Así es como manejamos los indicadores de superposición en Track 'n Trade.


Existencias, Futuros, Forex, y el comercio de opciones implica riesgo y no es apropiado para todos los inversores.


_bollingerbands superposición


Otra cosa simple pero básica


¡Bandas de Bollinger!


El orbital bb. Pero ligeramente coloreado, y una línea media (lo extrañé)


_SECTION_BEGIN (& quot; _bollingerbands overlay & quot;);


P = ParamField ( "Price field", - 1);


Periodos = Param ( "Períodos", 15, 2, 100, 1);


Ancho = Param (Anchura, 2, 0, 10, 0,05);


Color = ParamColor (Color, ColorLightGrey);


Style = ParamStyle (& quot; Style & quot ;, styleLine | styleNoLabel) | styleNoLabel;


Bbt = BBandTop (P, Períodos, Ancho);


Bbb = BBandBot (P, Períodos, Ancho);


PlotOHLC (bbt, bbt, bbb, bbb, ", ColorBlend (Color, colorWhite, 0.9), styleNoLabel | styleCloud | styleNoRescale, Null, Null, Null, -1);


Bbm = (bbb + bbt) / 2; // bollingerbands medio


Trama (bbm. BBMiddle + + _PARAM_VALUES (), colorBlack, styleDashed);


Análisis Técnico de Tendencias Stock # 2 & # 8211; Superposiciones de gráficos


Al realizar su Análisis Técnico de Tendencias de Stock. Lo primero que debe decidir es qué tipo de gráfico que va a utilizar. Ya sea que utilice Gráficos de barras o Gráficos de velas, va a querer analizar la acción de precios mucho más cerca. Hay una gama de diferentes maneras en las que puede analizar las tablas de precios y el uso de las superposiciones de gráficos es una excelente manera de comparar el comportamiento de los precios anteriores y obtener una imagen más clara de dónde es probable que se mueva la futura acción de precios.


Superposiciones de gráficos


A continuación se presentan algunas de las superposiciones de gráficos más comunes, utilizadas por los comerciantes al realizar su Análisis Técnico de Tendencias de Stock:


Líneas de Apoyo


Una Línea de Apoyo es una línea horizontal trazada a un nivel de precios donde el aumento de la presión de compra se produce cuando el precio se mueve hacia abajo, lo que hace que el precio rebote fuera de este nivel en el pasado y es probable que proporcione algún nivel de apoyo a los precios bajando en el futuro .


Las líneas de resistencia una vez rotas a menudo pueden formar un nuevo soporte, y viceversa con Líneas de Soporte que se rompen convirtiéndose en nuevas Líneas de Resistencia


Líneas de Resistencia


Una Línea de Resistencia es una línea horizontal trazada a un nivel de precios donde el aumento de la presión de venta se produce a medida que el precio se mueve hacia arriba, lo que hace que el precio rebote fuera de este nivel en el pasado y es probable que proporcione algún nivel de resistencia al precio moviéndose más alto en el futuro.


Las líneas de tendencia son una línea recta atravesada por 2 o más puntos de pivote de precios.


Las Líneas de Tendencia de Soporte normalmente conectan los puntos de pivote de precio más bajo que oscilan más alto, y las Líneas de Tendencia de Resistencia normalmente conectan los puntos de pivote de mayor precio que se balancean más abajo como se indica en la imagen. Siempre son dibujados ascendente o descendente.


El precio está generalmente contenido dentro de las líneas de tendencia hasta que la tendencia se viola (roto) o si acelera (ruptura).


Canales de líneas de tendencias


Los canales de línea de tendencia son simplemente 2 líneas de tendencia dibujadas paralelamente entre sí, donde el precio está generalmente contenido dentro del canal, hasta que se produzca una ruptura o una ruptura.


Promedios móviles


Promedios móviles o Promedios móviles son la media de una serie que precede a los valores. Por ejemplo, un promedio móvil de 10 días del Precio de cierre es un promedio de los últimos 10 precios de cierre anteriores. Cada nuevo día se hace este cálculo que traza una serie de puntos que están conectados con una línea curva en la tabla de precios.


Algunas de las configuraciones más comunes son 10, 20, 50, 100 & amp; 200 días promedio móvil, y se utilizan comúnmente como un indicador de cruce. Aunque es importante saber que los promedios móviles son un indicador rezagado.


Hay 3 tipos diferentes de Promedios móviles, que son:


Bandas de Bollinger


Las bandas de Bollinger fueron inventadas por John Bollinger en los años 80 y se han vuelto extremadamente populares los comerciantes alrededor del mundo al conducir su análisis técnico de las tendencias comunes. Bandas de Bollinger son bandas adaptables que se superponen en un gráfico de precios, y son ideales para medir alteza relativa o lowness en el precio a la acción de precio anterior. Bollingers también se puede superponer sobre otros indicadores para mostrar altos y bajos relativos.


Las bandas de Bollinger se calculan con una fórmula, y normalmente consisten en 3 bandas que son:


Banda Media & # 8211; Es generalmente un (X) períodos SMA. Se pueden usar otros tipos de medias móviles.


Banda Alta & # 8211; Está por encima de la banda media y es (X) períodos (SMA) + (Y) x Desviación estándar


Banda Inferior & # 8211; Está por debajo de la banda media y es (X) períodos (SMA) & # 8211; (Y) x Desviación estándar


El ajuste común para las bandas de Bollinger es: Bands de Bollinger de 20 días con 2 desviaciones estándar, aunque se pueden usar otros ajustes.


Así que permanezca atento para el post de las próximas semanas en "Análisis Técnico de Tendencias Stock # 3 - Chart Indicators"


Cade Arnel


Trend Hunter


www. globaltrendtraders. com 2009-2010


Cómo superponer bollinger y RSI en el mismo panel en Ninja 7?


¡Bienvenido Invitado!


Este foro se estableció para ayudar a los comerciantes (especialmente los comerciantes de futuros), compartiendo abiertamente indicadores, estrategias, métodos, diarios comerciales y discutir la psicología de la negociación.


Somos fundamentalmente diferentes a la mayoría de los foros comerciales:


Tendrás que registrarte para ver el contenido de los hilos y comenzar a contribuir con nuestra comunidad. Es gratis y sencillo, y nunca venderemos su información privada.


Entradas: datos de stock y precios.


Para ilustrar algunas de las características de aqua. math. financial, utilizaremos los datos de precios estándar. En concreto, los valores diarios del índice alto, bajo, cerrado, abierto, de volumen y ajustado del índice Dow para 2010. Los datos de inventario para este ejemplo se toman de un archivo stockdata2.csv incluido en el proyecto. El archivo a su vez se creó descargando datos de una de las fuentes disponibles públicamente, tales como http://finance. yahoo. com/


Var high = new Array ();


Var low = new Array ();


Var close = new Array ();


Var open = new Array ();


Var volume = new Array ();


Var date = new Array ();


// csv import


Var TextFile = "C: / Aqua10-0 Espacio de trabajo / share / aqua-projects / Ejemplos de soluciones / Soluciones matemáticas / Archivos de usuario / stockdata2.csv";


Var reader = aqua. io. newTextReader ();


Bandas de Bollinger


P 01/04/2010 U Publicado por terry d Comentarios desactivados en Bandas de Bollinger


BANDAS DE BOLLINGER


Las bandas de Bollinger miden la altura del precio con respecto a las operaciones anteriores.


Se trata de una herramienta de análisis técnico inventada por John Bollinger en los años ochenta. Evolucionó desde el concepto de bandas comerciales. Bandas de Bollinger se utilizan normalmente para medir la alteza o lowness del precio en relación con las operaciones realizadas anteriormente.


Composición de las bandas de Bollinger:


1. Una banda media que es una media móvil simple del período N (MA)


2. Una banda superior a K veces una desviación estándar del N-período sobre la banda media (MA + K * sigma)


3. Una banda inferior a K veces una desviación estándar del período N por debajo de la banda media (MA-K * sigma)


Los valores típicos para N y K son 20 y 2, respectivamente. La opción predeterminada para el promedio es un promedio móvil simple, pero pueden emplearse otros tipos de promedios según sea necesario. Una segunda opción común es promedios móviles exponenciales. Normalmente se utiliza el mismo período tanto para la banda media como para el cálculo de la desviación estándar.


Bandas de Bollinger están ahí para proporcionar una definición relativa de alto y bajo. Los precios son altos en la banda superior y bajos en la banda inferior. Esta definición puede ayudar en el reconocimiento de patrones y también es útil para comparar la acción de los precios con la acción de los indicadores para llegar a decisiones comerciales sistemáticas.


Indicadores derivados de Bandas de Bollinger


Hay dos indicadores derivados de Bollinger Bands,% b y BandWidth:


% B, pronunciado 'porcentaje b', se deriva de la fórmula de estocástico y te dice dónde estás en relación con las bandas. % B es igual a 1 en la banda superior y 0 en la banda inferior. Escribir upperBB para la banda Bollinger superior, lowerBB para la banda Bollinger inferior, y durar el último (precio) valor:


% B = (last - lowerBB) / (upperBB - lowerBB)


BandWidth le indica cuán amplias son las Bandas de Bollinger sobre una base normalizada. Escribiendo los mismos símbolos que antes, y middleBB para el promedio móvil o Bollinger Banda media:


BandWidth = (upperBB - lowerBB) / middleBB


Usando los parámetros por defecto de un retroceso de 20 periodos y más / menos dos desviaciones estándar, Ancho de Banda es igual a cuatro veces el coeficiente de variación de 20 períodos.


Los usos para% b incluyen la construcción de sistemas y el reconocimiento de patrones. Los usos para BandWidth incluyen la identificación de oportunidades que surgen de los extremos relativos en la volatilidad y la identificación de tendencias.


Interpretación


El uso de bandas de Bollinger varía mucho entre los comerciantes. Algunos compran cuando el precio toca la banda Bollinger inferior y algunos salen cuando el precio toca el promedio móvil en el centro de las bandas. Otros compran cuando el precio va por encima de la banda Bollinger superior o vender cuando el precio cae por debajo. El uso de bandas de Bollinger no se limita a los operadores de valores; Los comerciantes de opciones, sobre todo los comerciantes volatilidad implícita, a menudo venden opciones cuando las bandas de Bollinger están históricamente muy lejos o comprar opciones cuando las bandas de Bollinger son históricamente muy juntos. En ambos casos, esperan que la volatilidad vuelva al nivel de volatilidad histórica promedio de la acción.


Cuando las bandas se encuentran cerca, esto indica un período de baja volatilidad en el precio de las acciones. Por otro lado, si están muy lejos, esto indica un período de alta volatilidad en el precio. Se prevé que el precio de una acción sube y baja entre las bandas, como si en un canal, si las bandas tuvieran sólo una ligera pendiente y estuvieran aproximadamente paralelas durante un tiempo prolongado.


Junto con otros indicadores, muchos comerciantes a menudo utilizan bandas de Bollinger para ver si hay confirmación. Es una práctica común utilizar un indicador no oscilador como patrones de gráficos o una línea de tendencia, con un oscilador como bandas de Bollinger; A través de estos indicadores se confirma la recomendación de las Bandas de Bollinger y el comerciante tendrá mayor evidencia de que lo que las Bandas pronostican es cierto.


Bollinger Bandas y Estadísticas


Los precios de la seguridad generalmente no tienen una distribución estadística conocida que sea normal o no. Se caracterizan por tener colas gordas frente a la Normal. El tamaño de la muestra típicamente usado, que es 20, es demasiado pequeño para ser confiable para que las conclusiones se deriven de técnicas estadísticas tales como el teorema del límite central. Por esta razón, estas técnicas suelen requerir que la muestra sea independiente e idénticamente distribuida. Este no es el caso de una serie de tiempo como los precios de seguridad.


Debido a estas razones, es incorrecto suponer que el porcentaje de los datos fuera de las Bandas de Bollinger siempre estará limitado a una cierta cantidad. Por lo tanto, en lugar de encontrar alrededor del 95% de los datos dentro de las bandas, como sería la expectativa con los parámetros por defecto y una distribución normal, se debería encontrar menos. Cuánto menos es una función de la volatilidad de la seguridad.


Análisis de Bandas de Bollinger


Bollinger Bands fue creado a principios de 1980 por John Bollinger, que es bien conocido en los círculos comerciales por sus habilidades analíticas. Él tiene su propia compañía llamada Bollinger Capital Management Inc.


Todos sabemos que un precio de las acciones es siempre volátil. Sin embargo, a veces es más volátil ya veces menos volátil debido a varias razones. Por lo general, cuando el precio es altamente volátil, es el momento en que hay un alto cambio en los precios.


Bandas de Bollinger ayuda a proporcionar una definición relativa de alta y baja de la tendencia promedio. Básicamente, tendremos tres bandas en las bandas de Bollinger. La banda media es la tendencia que se capta simplemente por el promedio móvil. Esta banda media sirve como base para banda superior y banda inferior.


La distancia entre la banda media y la banda superior es # 8221; O la banda media y la banda inferior y # 8221; Se determinan por la volatilidad utilizando desviaciones estándar.


Por lo tanto, ahora se puede interpretar que cuanto más volátil es el precio, mayores son las posibilidades de que el precio toque la banda superior o la banda inferior.


Utilizemos ahora candelabros en algunas poblaciones indias, ONGC y usemos las bandas de bollinger como un indicador de superposición.


Hay algunos patrones interesantes que puedes obtener de estas bandas de bollinger. Cada vez que una vela cruza la banda superior, muestra una tendencia de reversión. Lo mismo se aplica a la banda inferior. Siempre que la vela cruza la banda inferior, muestra una tendencia de reversión.


No comments:

Post a Comment