Wednesday, November 16, 2016

Bollinger Bands 2

Bandas de Bollinger


John Bollinger ideó las bandas de Bollinger que es cómo consiguieron su nombre. Las bandas de Bollinger se describen mejor como un mapa de la volatilidad de los precios. Las cartas de Bollinger Bands constan de tres partes. La primera parte es una línea curva en el medio. Esta línea se denomina línea de media móvil. La segunda parte es una banda inferior y la tercera parte es una banda superior. Echa un vistazo a este artículo de la Academia de Opciones Binarias para aprender más sobre Bollinger Bands.


Las bandas de Bollinger superior e inferior son una curva estadística que se coloca alrededor del precio. Representan un cierto límite. De hecho, las bandas superior e inferior representan una desviación estándar alrededor de un promedio móvil. La idea de la desviación estándar es un concepto estadístico utilizado para resumir los datos. En los softwares de negociación, se llama una curva de campana.


Configuración de Bollinger Bands


El ajuste más común de las bandas es (20,2). Esto significa que el promedio móvil en el centro de la banda es un promedio móvil de 20 períodos. Además, significa que las bandas superior e inferior son dos desviaciones estándar de la media móvil. Esto significa que el precio es 96% del tiempo entre las dos bandas.


Las bandas de Bollinger se utilizan con frecuencia como indicadores en muchos mercados. Las bandas dan al comerciante la capacidad de verificar si el precio está en un rango o resistencia superior y si el precio está en un rango o apoyo más bajo. Los precios cercanos a las bandas de Bollinger son muy probables pausar su dirección y revés. Observar este comportamiento es muy útil para los operadores de opciones binarias dado que el precio de la opción binaria puede estar situado por encima o por debajo de una de estas bandas.


El precio de la huelga de la opción binaria también podría estar en el centro de la banda. Básicamente, usted necesita saber dónde está el precio de ejercicio binario en relación con la banda para estimar adecuadamente el grado de resistencia o apoyo probable que sucederá a medida que avance el tiempo.


Interpretación de bandas de Bollinger


La comprensión de Bollinger Bands es un proceso de tres pasos.


Observe la forma de las bandas. Las bandas pueden ser estrechas o anchas. Si la banda es estrecha es porque el mercado está indeciso en cuanto a qué dirección ir. Cuando el intervalo entre soporte y resistencia disminuye, las bandas se estrechan.


Tome nota de la dirección de las bandas. Las bandas pueden tomar tres direcciones: hacia los lados, inclinadas hacia abajo o inclinadas hacia arriba. Las bandas laterales están de descanso antes de volver a subir o bajar. Si una banda está inclinada hacia arriba, tiene una tendencia al alza. Lo contrario es el caso cuando las bandas están inclinadas hacia abajo.


Observe la ubicación del precio. El precio, que se muestra en las velas o bares, a menudo son los derechos de la banda. Si varias velas una tras otra se encuentran en la banda superior o inferior, es una indicación de que el mercado es pegajoso e indeciso en su dirección.


No comments:

Post a Comment