Thursday, November 10, 2016

Negociación De Opciones Binarias En Alemania 1

Negociación de opciones binarias en Alemania


A veces es increíble pensar que el comercio de opciones binarias sólo comenzó en 2008. En sólo cinco años, ha explotado en todo el mundo y sigue creciendo en popularidad en la mayoría de las áreas del mundo. En particular, las opciones binarias han experimentado un importante crecimiento en toda Europa, ya que la comunidad comercial de esta región está buscando formas de complementar sus ingresos existentes o encontrar vehículos comerciales alternativos. Recientemente, el comercio de opciones binarias se ha convertido en una tendencia caliente en el mayor contribuyente económico de Europa, Alemania.


Volviendo a los fundamentos del mercado alemán


La mayoría de nosotros sabemos que la economía alemana ha sido fuertemente influenciada a lo largo de los años por su política. Después de la Segunda Guerra Mundial y la reunificación de Alemania Oriental y Occidental, la economía alemana prácticamente se estancó a principios de los años 2000.


En 2002 experimentó las peores cifras de crecimiento (+ 1,4%), en 2003 (+ 1,0%) y en 2005 (+ 1,4%) con un alto desempleo en un nivel alto. Esta situación llevó al gobierno a impulsar un amplio programa de reformas económicas. Afortunadamente, en la última parte de la primera década de 2000, la economía mundial experimentó un alto crecimiento, del cual también se benefició Alemania como principal exportador.


En 2008, comenzó a sentir los efectos de la recesión global y experimentó una caída en la recesión. Sin embargo, Alemania logró salir de la recesión muy temprano en comparación con muchos de sus homólogos europeos con un repunte en los 2º y 3º trimestres de 2009, debido principalmente a rebotar las órdenes de fabricación y las exportaciones - principalmente fuera de la Zona Euro - demanda.


Alemania es miembro fundador de la Unión Europea (UE), el G8 y el G20, y fue el mayor exportador mundial de 2003 a 2008. La mayor parte de las exportaciones del país son de ingeniería, especialmente maquinaria, automóviles, productos químicos y metales. Por ejemplo, 2011 fue un año récord para la economía alemana. Las empresas alemanas exportaron bienes por valor de más de 1 billón de euros (1,3 billones de dólares), la cifra más alta de la historia.


Aunque Alemania ha sido la economía más fuerte de la UE desde que comenzó la crisis económica mundial en 2008, todavía se enfrenta a una situación difícil. Dado que su mercado primario está fuera de Alemania y de la UE en general, la menor demanda ha provocado un efecto de repercusión en el valor de las acciones e índices alemanes. Como hemos aprendido de otros mercados, como Japón. Esta situación puede crear fluctuaciones de precios a través de una gama de activos.


Con la influencia de Alemania sobre los mercados europeos y globales, EZTrader ha incluido una amplia gama de activos del país. Esto incluye opciones de negociación en el índice DAX, Futuros DAX así como opciones binarias de acciones como Deutsche Telekom, Deutsche Bank y Daimler AG.


Si usted es un comerciante global que está intrigado por esta economía europea o un alemán que disfruta de la negociación de activos nacionales, estas opciones pueden ayudarle a maximizar su rentabilidad.


Y ... si eres de Alemania ...


Para nuestros comerciantes alemanes, hay una gama de beneficios de las opciones binarias comerciales. Puede aprovechar todos los beneficios que todos nuestros operadores tienen: la oportunidad de obtener una alta rentabilidad a través de una plataforma rápida y fácil, acceder a una amplia gama de activos globales y sobre una variedad de plazos de vencimiento. Además, puede aprovechar la plataforma EZTrader en su idioma local, ya que la plataforma se ofrece en una variedad de idiomas, incluido el alemán. También puede negociar el valor de una gama de índices y acciones en su propio mercado nacional alemán, lo que puede darle una ventaja extra si tiene experiencia con estos activos.


Parte de la razón por la que el comercio de opciones binarias se ha vuelto tan popular en Alemania es que ofrece otra alternativa rentable para los comerciantes. Como el mercado alemán sigue fluctuando en respuesta a los cambios en el mercado local y global, las opciones binarias comerciales es una avenida que muchos comerciantes más están obligados a aprovechar.


Más artículos de nuestra revista de opciones binarias:


No comments:

Post a Comment