Saturday, November 26, 2016

Las Opciones De Compra De Acciones De La Empresa

La expresión "Verdadero" Opciones de costo de acciones


Cómo valora las opciones sobre acciones de los empleados (ESO)? Esta es posiblemente la cuestión central en el debate sobre si estas opciones deben ser cargadas o si este método de compensación puede ser omitido en conjunto de la cuenta de resultados, pero anotado en las notas de los estados financieros. De acuerdo con las normas contables básicas de GAAP, si un valor puede ser colocado en las opciones de acciones de los empleados, deben ser valuados a su valor justo de mercado.


Los defensores de las opciones de acciones de los empleados de gastos dicen que hay muchos modelos que se pueden utilizar para colocar con precisión un valor en las opciones. Estas opciones son una forma de compensación que debe ser debidamente contabilizado, como los salarios. Los opositores sostienen que estos modelos no son aplicables a las opciones sobre acciones de los empleados o que los gastos correspondientes asociados con esta forma de compensación son cero. Este artículo se echa un vistazo al argumento de los opositores y luego explorar la posibilidad de un enfoque diferente para determinar el costo de las opciones de acciones de los empleados.


Los argumentos contra varios modelos se han desarrollado para valorar las opciones que se negocian en los intercambios, como pone y llamadas. El último de los cuales se concede a los empleados. Los modelos utilizan supuestos y datos de mercado para estimar el valor de la opción en cualquier momento. Quizás el más conocido es el modelo de Black-Scholes. Que es la mayoría de las empresas utilizan cuando se discuten las opciones de los empleados en las notas a pie de página a sus registros de la SEC. Aunque otros modelos como la valoración binomial fueron permitidos una vez, las normas contables actuales requieren el modelo antes mencionado. (Obtenga más información sobre cómo sacar el máximo provecho de las opciones de compra de empleados).


Hay dos inconvenientes principales en el uso de estos tipos de modelos de valoración:


Supuestos - Como cualquier modelo, la salida (o el valor) es tan bueno como los datos / suposiciones que se utilizan. Si las suposiciones son defectuosas, obtendrá valoraciones defectuosas independientemente de lo bueno que sea el modelo. Las hipótesis clave en la valoración de las opciones sobre acciones de los empleados son la tasa estable y sin riesgo. La volatilidad de los valores sigue una distribución normal, dividendos consistentes (si los hay) y la vida útil de la opción. Estas son cosas difíciles de estimar debido a las muchas variables subyacentes involucradas, especialmente con respecto a la asunción de distribuciones normales de retorno. Más importante aún, pueden ser manipulados: ajustando cualquiera o una combinación de estos supuestos, la administración puede disminuir el valor de las opciones de acciones y así minimizar el impacto adverso de las opciones sobre los ingresos.


Aplicabilidad Otro argumento contra el uso de un modelo de precios de opciones para las opciones de acciones de los empleados es que los modelos no fueron creados para valorar estos tipos de opciones. El modelo Black-Scholes fue creado para valorar opciones negociadas en instrumentos financieros (como acciones y bonos) y materias primas. Los datos utilizados en estas opciones se basan en el precio futuro esperado del activo subyacente (una acción o un bien básico) que será fijado en el mercado por compradores y vendedores. Sin embargo, las opciones sobre acciones de los empleados no pueden negociarse en ningún intercambio, y los modelos de precios de opciones se crearon porque la capacidad de negociar una opción es valiosa.


Un punto de vista alternativo Fuera de estos debates teóricos, existe un costo real en dólares en efectivo para las opciones sobre acciones de los empleados y ya se revela en los estados financieros. El costo real de las opciones de los empleados es el programa de recompra de acciones, utilizado para administrar la dilución. Cuando se ejercen las opciones sobre acciones, diluyen la riqueza de los accionistas; Con el fin de contrarrestar estos efectos, la administración debe recomprar acciones. (Obtenga más información sobre Expensing Employee Stock Options: Existe una mejor manera?)


Las empresas utilizan programas de recompra de acciones para reducir y por lo tanto administrar el número de acciones en circulación. Una reducción de las acciones en circulación aumenta el beneficio por acción. En general, las compañías dicen que aplican recompras cuando sienten que sus acciones están infravaloradas.


La mayoría de las compañías que tienen programas de opciones de acciones para empleados grandes tienen programas de recompra de acciones de modo que, a medida que los empleados ejerzan sus opciones, el número de acciones en circulación permanece relativamente constante o no diluido. Si usted asume que la principal razón para un programa de recompra es evitar la dilución de ganancias, el costo de la recompra es un costo de tener un programa de opciones sobre acciones para empleados, que debe ser registrado en la cuenta de resultados.


Si una empresa no tiene un programa de recompra de acciones, los beneficios se reducirán tanto por el costo de las opciones emitidas como por la dilución. Incluso si tomamos las recompras de la ecuación, las opciones son una forma de compensación que tiene un cierto valor. Como resultado, deben ser tratados de manera similar a los salarios regulares.


Las opciones de la línea de fondo se utilizan en lugar de los salarios en efectivo, período. Como tales, deben ser considerados como gastos en el período que se les otorga. El costo de un programa de recompra de acciones se puede utilizar como una forma de valorar esas opciones porque en la mayoría de los casos la administración utiliza un programa de recompra para evitar que EPS disminuya.


Incluso si una compañía no tiene un programa de recompra de acciones, puede usar el precio promedio anual de la acción multiplicado por el número de acciones subyacentes a las opciones (neto de acciones que se espera que no se ejerzan o vencieron) para obtener un costo anual.


En primer lugar, entiendo que no hay un sistema universal con respecto a las comisiones de negociación cobradas por las firmas de corretaje. Algunos cobran. Leer respuesta >>


No, la contribución de su empleador no cuenta para su contribución a su plan 401 (k). En 2016, un empleado puede contribuir. Leer respuesta >>


Un derivado es un contrato entre dos o más partes cuyo valor se basa en un activo financiero subyacente acordado. Leer respuesta >>


El comercio después de las horas de trabajo (AHT, por sus siglas en inglés) se refiere a la compra y venta de valores en las principales bolsas fuera de los regulares especificados. Leer respuesta >>


Conozca la estructura de compensación de los gestores de fondos y cómo los inversores pueden obtener información sobre los salarios base de los gerentes. Leer respuesta >>


Por qué el promedio del costo del dólar no tiene sentido - ABC-7.com WZVN Noticias para Fort Myers, Cape Coral & amp; Nápoles, Florida


Ya sea que añada nuevo dinero a su cartera o, al hacerlo, cambie a una nueva mezcla de acciones-bonos porque la antigua no le conviene, es mejor invertir el dinero o pasar a su cartera objetivo Mezclar lo más rápido posible.


Por Walter Updegrave


NUEVA YORK (CNNMoney) - Después de completar una prueba de tolerancia al riesgo, he decidido que necesito reducir mi cartera de 70% a 40% en acciones. Pero estoy preocupado si hago eso ahora que puedo estar vendiendo en un mal momento. Entonces, debería yo solo costar un dólar la mitad de mi saldo de acciones hasta llegar a donde debo estar? - N. C.


En primer lugar, elogios para tomar esa prueba de tolerancia al riesgo. Demasiadas personas ala cuando se trata de decidir cómo dividir sus ahorros entre acciones y bonos. Eso nunca es una buena idea, pero puede ser especialmente peligroso cuando los inversores tienen más dinero en acciones de lo que deberían cuando los tanques de mercado. Así que recomiendo a otros inversores seguir su ejemplo, que pueden hacer mediante la creación de una cartera que jibes con su apetito por el riesgo.


Pero una vez que haya decidido qué mezcla de acciones y bonos es apropiada para usted, el promedio del costo del dólar no es un método muy bueno para llegar desde donde está a donde quiere estar.


Sé que puede extraño, ya que prácticamente todo el mundo elogia el costo promedio en dólares y promociona sus beneficios. Pero si realmente examina la práctica, verá que no es una manera muy efectiva de lidiar con la volatilidad del mercado y administrar el riesgo de invertir.


Normalmente, el tema del promedio de costo en dólares surge cuando alguien con una considerable suma de efectivo está considerando si invertir en acciones de una sola vez o hacerlo gradualmente, digamos, en el transcurso de un año. Los defensores del promedio del costo en dólares afirman que es una buena herramienta de reducción de riesgos, porque la punta de punta de un poquito a la vez reduce la posibilidad de que ponga todo su dinero en acciones justo antes de que el mercado se desplome.


Sin embargo, muchos análisis, incluyendo este, contrarrestar que usted tiene una mejor oportunidad de terminar con más dinero mediante la inversión en acciones todos una vez, lo que tiene sentido ya que históricamente las acciones han tenido más años que hacia abajo y por lo general han superado el efectivo durante los años.


Por supuesto, hay momentos en que las acciones bajan y el promedio de costo en dólares sale por delante. Pero en el balance es más probable que esté renunciando a las ganancias de inversión por medio del costo promedio del dólar que proteger su reducción de tamaño.


Pero no creo que esta manera de ver el promedio de costo en dólares llegue a la cuestión real, a saber, si es una técnica eficaz para manejar el riesgo. Si ha pensado en su estrategia de inversión y ha creado una cartera bien equilibrada que incluye acciones y bonos, la cuestión no es cómo conseguir dinero nuevo en acciones o cómo pasar de todo el efectivo a Todas las acciones, pero la mejor manera de poner dinero nuevo para trabajar en la cartera diversificada de acciones y bonos que ya tiene. (O, en su caso, esta ligera variación: cómo moverse de la cartera que tiene a la cartera que desea). De cualquier manera, la cuestión no es cómo obtener la mayor rentabilidad; Es la mejor manera de manejar el riesgo y la recompensa.


Así que tome su situación. Usted no dice cuánto ha invertido, pero por el bien de este ejemplo, supongamos que tiene $ 100.000 en ahorros, de los cuales el 70%, o $ 70.000, se invierte en acciones y el 30%, o $ 30.000 , Está en bonos. Quieres terminar con una cartera que es 40%, o $ 40.000, en acciones y 60%, o $ 60.000, en bonos. Así que esencialmente necesita mover $ 30,000 de acciones en bonos.


Podría costar en dólares el promedio de su camino a su mezcla de la cartera de destino, digamos, más de 12 meses. Para hacer eso usted tomaría $ 2.500 de sus tenencias comunes cada mes y lo movería en enlaces. (Para mantener las cosas simples, estoy dejando los retornos de inversión fuera del ejemplo.)


Así que después de mover $ 2,500 de las acciones en el primer mes, se quedaría con una cartera con 67,5%, o $ 67,500, en acciones y 32,5%, o $ 32,500, en bonos. Su cartera sería 62.5% ($ 62.500) acciones y 37.5% ($ 37.500) bonos por el tercer mes; 55% ($ 55,000) acciones y 45% ($ 45,000) bonos por el sexto mes y 47,5% ($ 47,500) acciones y 52,5% ($ 52,500) bonos por el noveno mes. En el 12mo mes usted golpearía su 40% ($ 40.000) acciones - 60% ($ 60.000) apunta el blanco.


Así que ha llegado a su cartera prevista, pero le ha llevado un año llegar, un año durante el cual ha pasado por una serie de asignaciones de bonos-acciones que no son En sintonía con su tolerancia al riesgo.


Si realmente cree que una cartera de valores de acciones del 40% -60% ofrece el equilibrio adecuado de riesgo vs recompensa para usted (como su prueba de tolerancia al riesgo sugiere), por qué debería pasar un año en asignaciones más agresivas?


La respuesta es que no deberías. Es mejor que vayamos inmediatamente a su cartera de valores de 40% acciones-60%, que es cómo usted decidió que su cartera debe ser asignado. Por supuesto, si resulta que el mercado bursátil comienza a subir a medida que se reduce su posición accionaria, usted terminará con un menor retorno moviéndose rápidamente de lo que tendría si hizo la transición gradualmente. Al mismo tiempo, sin embargo, usted terminará con una mayor rentabilidad va a los bonos de inmediato en lugar de gradualmente si el mercado se hunde.


Pero tales "qué si" son inmateriales. Todo el punto de crear una mezcla de acciones-bonos que coincida con su tolerancia al riesgo en primer lugar es porque no sabes lo que el mercado va a hacer. Así que en lugar de participar en un juego de adivinar, se llega a una mezcla de acciones y bonos que (aparte de reequilibrio ocasional) puede pegarse a través de buenos mercados y malos, y que puede ofrecer rendimientos sólidos dado el nivel de riesgo que usted & # 39; Estamos dispuestos a tomar. El promedio del costo del dólar socava esa estrategia.


A propósito, el mismo principio se aplicaría si usted pasaba de una cartera más conservadora a una más agresiva, por ejemplo, 40% de acciones-60% de bonos a 70% de acciones-30% de bonos. En ese caso, el promedio de costo en dólares también le llevará a través de una serie de asignaciones que no reflejan su tolerancia al riesgo, excepto que serían más conservadoras que su mezcla objetivo.


"Pero qué pasa con un 401 (k)?", Puede preguntar. La gente invierte el dinero allí gradualmente. No muestra cómo el costo promedio en dólares puede trabajar para su beneficio? La respuesta es no. Invertir dinero en el tiempo en un 401 (k) no es un ejemplo de un promedio de costo en dólares; Es un ejemplo de cómo invertir dinero a medida que lo consigue, lo que tiene sentido.


Si desea aplicar un promedio de costo en dólares a su 401 (k), debe hacer que su administrador del plan invierta cada contribución en una cuenta de mercado monetario y luego moverá gradualmente una parte de ella cada mes de efectivo a sus opciones de inversión. Pero claramente que no tendría sentido (y ser difícil de manejar y tiempo para arrancar). Es por eso que si contribuye, por ejemplo, $ 100 al mes a una división de 401 (k), digamos, 50-50 entre acciones y bonos, tiene que invertir inmediatamente su contribución mensual con su combinación de inversiones. (De manera similar, si tuviera la capacidad de hacer una contribución de un año entero a su 401 (k) al principio del año, tendría más sentido invertirlo todo de una vez que refleje el activo Mezcle usted para su plan en lugar de ponerlo todo en efectivo y luego invertir en sus diversas opciones un poco a la vez.)


En pocas palabras: Ya sea que añada nuevo dinero a su cartera o, a medida que lo esté haciendo, cambie a una nueva mezcla de acciones-bonos porque la vieja no le conviene, usted Mejor invertir el dinero o moverse a su mezcla de la lista de objetivos tan pronto como sea posible en lugar de promedio de costo en dólares.


Si usted encuentra psicológicamente o emocionalmente difícil hacer eso, entonces haga el movimiento gradualmente pero sobre un período corto, digamos, algunos meses en vez de un año. Debido a que cuanto más larga sea la cadena, más tiempo tardará en tomar más (o menos) riesgo de lo que usted decidió que debería tomar.


TM & & copy; 2016 Cable News Network, Inc. una compañía de Time Warner. Todos los derechos reservados.


No comments:

Post a Comment