Wednesday, November 9, 2016

Estrategia De Negociación De Opciones Binarias Básicas

Estrategia de negociación de opciones binarias básicas


Adam Stone dijo: 04-20-2014 07:46 PM


Estrategia de negociación de opciones binarias básicas


Con el comercio de opciones binarias, un inversor es capaz de saber de antemano cuál es su potencial ganancia o pérdida antes de que invierta su dinero. De hecho, tiene dos resultados posibles para sus inversiones:


1. Si la opción binaria expira en el dinero (comercio ganador), recibirá un pago fijo predeterminado entre 60% a 90% de retorno de su inversión dependiendo del activo subyacente en el que esté invirtiendo y de la plataforma en la que se negocia.


2. Si la opción binaria expira fuera del dinero (perder comercio), perderá el dinero que ha invertido en ese comercio


Puntos claves estratégicos


• Uso de líneas de soporte y resistencia


• Utilización de indicadores técnicos


• Uso de la tendencia actual


• Usando el instinto


Los niveles de soporte y resistencia pueden identificarse mediante líneas de tendencia.


Los indicadores técnicos pueden basarse en el volumen, la amplitud, el precio, las superposiciones, los tipos de gráficos y los conceptos. Hay muchos miles por ahí. Si como yo te gusta mantenerlo simple.


Tendencia actual en términos comerciales se clasificará como "alcista" o "bajista", que describirá un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Los comerciantes identifican las tendencias del mercado utilizando el análisis técnico, el precio actual, los indicadores y el instinto intestinal.


El instinto en mis ojos es la clave. Deja que la lógica y la emoción te guíen. Siente la tendencia y el movimiento, pregúntate si sientes que es hacia arriba o hacia abajo. Siga ese instinto porque incluso si usted pierde el comercio usted puede ser feliz en el conocimiento que su sensación le guió. La manera de mejorar es simple. ¡Disecar cualquier comercio perdidoso y resolver lo que podría haberlo hecho un ganador!


No comments:

Post a Comment